Te mostramos la manera más sencilla de elaborar ricas donas, donuts o doughnuts. No importa como le llames, quédate a ver nuestro video y no te pierdas ni un tan solo paso. Ya verás que lograrás una masa perfecta muy suave y esponjosa y con un sabor exquisito.

 Video: ¿Cómo hacer donas?

+Mira: Crumbs Hn, un emprendimiento que ofrece exquisitos postres a los sampedranos  

La receta de donas caseras es muy fácil de preparar, en la mayoría de los hogares hondureños se considera una de las meriendas favoritas de los pequeños de la casa e  incluso los adultos aman este rico postre.

El mejor postre fácil y rápido de hacer

Anímate a realizar esta rica receta, para ello debes contar con los siguientes ingredientes: Margarina, harina, levadura, huevos, azúcar, leche. No dejes de preparar este rico postre y agrega el tipo de glaseado que más te guste. No te quedes solo con nuestra receta, también pueden innovar y recrear nuevas recetas.

La clave para que queden las donas queden suaves, esponjosas y perfectas está en la manera como integras los ingredientes y en amasar lo suficiente. Otro punto importante es que la masa repose el tiempo correcto, eso es determinante para obtener resultados favorables en este postre. Recuerda que al momento de freír las donas el aceite debe estar bien caliente, es recomendable utilizar aceite en vez de manteca.

Tips y consejos

Cuando sea el momento de freír aleja las roscas del calor, ¡podría arruinarlas antes de comenzar!

Si la idea es decorar las roscas solo con azúcar o canela como es el caso de esta receta, deberás embadurnar la dona de azúcar los más rápido posible, recién salga del aceite.

VER  Video: ¿Cómo hacer Chicharrones de carne en casa?

También te puede interesar

1 hora 20 min. 3 porciones

Gyro de pollo con salsa de yogur Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 15 min. 1 porciones

Calzone Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Ensalada aromática con hierbas Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario