El dip de berenjena es una de las formas más fáciles, deliciosas y estupenda de disfrutar de la verdura naturalmente sin que esté procesada.
Video: ¿Cómo hacer dip de berenjena?
El dip de berenjena es uno de los más populares del mundo, es una receta sencilla y fácil que cualquiera puede preparar con un mínimo esfuerzo. Sin duda alguna, este platillo es una buena opción para cualquier cena de la semana porque es sencillo de hacer y tiene un sabor delicioso.
+Te recomendamos: Dip de queso crema con azúcar morena, miel y nueces
Si deseas un almuerzo, un bocadillo rápido y dulce o una cena fácil y sano, la berenjena es una gran opción. Aprovecha los condimentos de este dip y sírvala como parte de una lonchera saludable para estudiantes o personas que quieran estar en forma.
Beneficios del dip de berenjena
Esto la convierte en una gran opción para aquellos que buscan reducir el riesgo ciertas enfermedades, así como la diabetes y de pérdida de peso. Lo puedes preparar como tú quiera con pan o sola, también puedes sustituirlo con tortillas fritas o tostadas, ya sean de harina o de maíz.
+Te puede interesar: Dip cremoso de aguacate
La berenjena es nutritiva, baja en calorías y rica en fibra que está repleta de beneficios y es una gran opción para cualquier dieta. También, es capaz de mantener baja la presión arterial, prevenir y tratar las enfermedades del corazón, fortalecer, tener poca grasa y ser fácil de cocinar. Esto significa que tu cuerpo puede absorber y distribuir los nutrientes de la manera que necesita para un crecimiento y/o fabricación saludable.