Los Deditos de pescado son una deliciosa opción para el almuerzo ya que son crujientes y muy saludables. Su sabor es espectacular, asimismo son fáciles y sencillos de preparar, no te llevarán mucho tiempo en la cocina.

+Te puede interesar: La hondureña Jocelyn Figueroa, deleita el paladar de sus clientes con golosinas mexicanas

Video: ¿Cómo hacer Deditos de pescado?

Esta receta también es ideal para prepararla para la lonchera de tus hijos, sin duda te sacará de apuros; su ventaja es que son muy sabrosos y les encantará. Para que te quede de lo mejor te sugerimos que mires este video y vayas haciendo el paso a paso.

Una de las formas en que puedes ver que los Deditos de pescado van quedando bien es por el color del empanizado; debe de ser un perfecto color dorado. Ningún miembro de tu familia podrá resistirse a probarlos porque con solo verlos se les apetecerá comerlos.

+Mira: Video: ¿Cómo hacer un Sándwich para el desayuno?

Cabe destacar que, para que te queden mejor puedes hacerlos con filete de pescado el cual tiene una textura indicada. Este se saca de los costados del pescado y no tiene muchas espinas o quizá ninguna. Es por ello, que es perfecto para la ocasión, además de ser nutritivo y bajo en grasas.

VER  Aprende a hacer ricas espumillas

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Pescado sudado en hojas de juniapa Almuerzos

Por Chef Kenia Santos
16 min. 20 porciones

Rollitos de tocino y plátano Complementos

Por Chef Carlos Espinal
12 horas 8 porciones

Pie cristal Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario