Con esta receta de curry thai de pollo, vas a descubrir toda una explosión de sabores desde el picante, dulce, ácido y salado. Aprender nuevas recetas es divertido, ya que permite experimentar con deliciosos sabores y texturas.

Video: ¿Cómo hacer curry thai de pollo?

Este es un plato fresco e interesante de curry thai de pollo, que te introduce a la comida tailandesa. No cabe duda de que las recetas de cocina son divertidas y emocionantes porque nos aportan ideas y creatividad para preparar platos nuevos cada día.

+ Te puede interesar: Video: Receta de pollo al curry y coco

Una receta para compartir

Para esta receta utilizaremos pollo para el curry, pero también te quedará muy rico con pescado blanco y vegetales. Para darle más sabor, le agregamos ajo, cebolla y una pizca de pimiento rojo para darle color y un sabor único.

Unos de los ingredientes más importantes después de la pasta de curry es la leche de coco, muy utilizada en el sur de Tailandia. Además, tiene mucha albahaca fresca y jugo de lima, y ​​es delicioso y perfecto para acompañar con arroz.

+ Te recomendamos: Ensalada cremosa de pollo con uvas

Con todos estos ingredientes, ya te puedes imaginar que este plato es especial, y si aún no te convence, aquí tienes la receta. Además, te aseguramos que este curry es súper fácil y rápido de hacer. Para aprender a hacer esta receta debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.

VER  Colecciona tu edición de verano ¡disponible impresa y digital!

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Arroz con fruta y leche de coco Desayunos, Snacks

Por Buen Provecho
4 horas 1 porciones

Jalea de jalapeño Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 5 porciones

Rollos de lechuga con atún Almuerzos, Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario