Elabora este rico postre de crepas de mango, es una receta sencilla y rápida de preparar. Además puedes elaborarla como una merienda o incluso una rica cena muy completa.

+Mira: Video: ¿Cómo hacer crema fría de aguacate?

Con esta receta conquistaras el paladar de los niños incluso de los mayores de la casa; puedes rellenar las crepas con los ingredientes que más te gusten, las puedes hacer dulces o saladas. Pero en esta ocasión te traemos una crepa de mango, un delicioso postre para que sorprendas a tus invitados.

La frase crepas o crepes, proviene del francés crêpes; son una especie de panqueque pero muy fino en forma de una tortilla que se elabora con  harina y huevos, principalmente que se sirve doblada con un relleno que puede ser dulce o relleno.

Las frutas son un buen agregado para que acompañes las crepas  

Las frutas son ideales para acompañar esas ricas crepas dulces aunque no todas están disponibles. Pero puedes sacar mucha ventaja de las frutas de temporada como el mínimo, la manzana y algunos frutos rojos.

Sabemos que, hay distintas opiniones respecto a este postre respecto a la masa, su relleno y su presentación. Pero en este caso si deseas realiza esta rica receta que Buen Provecho te presenta solo necesitarás los siguientes ingredientes. Harina de trigo, huevos, leche, agua, azúcar, sal, mantequilla derretida, mantequilla amarilla, mangos, cardamomo, ron y helado de vainilla.

Esperamos que esta crepa de mango les sirva de inspiración para realizar otras combinaciones que a usted y su familia más le guste.

VER  5 secretos para unos huevos revueltos cremosos y esponjosos

También te puede interesar

2 porciones

Limonada con fresa y gengibre Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 2 porciones

Ceviche de loroco Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ensalada de lentejas Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario