La crema fría de aguacate es una receta muy saludable fácil y muy ligera al momento de consumir. Además, en esta receta puedes combinar sabor y salud en un solo plato.

+Te puede interesar: 10 deliciosas recetas para compartir con amigos

 Video: ¿Cómo hacer crema fría de aguacate?

Es bueno tener estas recetas deliciosas, refrescantes y rápidas de elaborar, para que en un momento te saquen de apuro. En esta ocasión acompañamos la crema fría de aguacate con tiras de tortillas de maíz fritas.

+ Mira: 13 recetas para que preparares ceviche en estas vacaciones de verano

Las cremas son platos sencillos y calentitos que podemos servir en tazas como una buena alternativa, además son muy reconfortantes. Por lo general la consistencia es muy cremosa, comúnmente en los restaurantes las suelen servir como postres o entradas, puedes acompañar esta crema fría de aguacate con unos deliciosos dip, incluso tortilla doradita como se ve en el video y un toque de cilantro.

El aguacate una fruta muy diversa y nutritiva 

El aguacate es una fruta y al mismo tiempo verdura que tiene un sabor delicioso y suave llegándose a comparar a la avellana; esa consistencia tierna y cremosa permiten su combinación con cualquier platillo que quieras elaborar en casa.

La palabra aguacate, procede del náhuatl ahuacatl que se remonta a la época azteca. El árbol de aguacate es una especie de género persea; esta especie de árboles se cultiva en climas tropicales y subtropicales centroamericanos así como en el mediterráneo.

VER  Video: Crema de maíz y pollo

También te puede interesar

30 min. 3 porciones

Pupusas de arroz Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
2 porciones
18 min. 6 porciones

Montadito de ensaladilla de atún y alcachofas Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario