La crema de vegetales verdes es un platillo esencial para una dieta saludable. Es rica en vitaminas, minerales y fibra dietética, así que mira este video y haz esta receta en casa.

Video: ¿Cómo hacer Crema de vegetales verdes?

Reemplazar la carne roja con vegetales verdes en las comidas te ayudará a reducir la ingesta de calorías mientras disfrutas de la proteína animal. Puedes agregar repollo o brócoli a tus cremas para mayor nutrición y sabor. Además, agregarían azúcar o miel para endulzar aún más el plato sin agregar calorías adicionales a su dieta.

+Te recomendamos:  Crema de frijoles verdes

Los vegetales verdes constituyen una parte esencial de una dieta saludable y ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre. También, apoyan la pérdida de peso al disminuir la sensación de hambre y reducir las calorías consumidas.

Muchas personas prefieren beber jugo de verduras verdes en lugar de comer verduras enteras, ya que el color les permite ver más fácilmente cuando están comiendo este plato. Sin embargo, el jugo de vegetales verdes es una gran bebida para reponer tu cuerpo con nutrientes vitales.

¿Sabías qué?

Los vegetales verdes son una excelente fuente de vitaminas A, C y K junto con otros minerales importantes como el calcio, magnesio, potasio y fibra dietética que ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable. Por lo tanto, vale la pena comer verduras verdes con regularidad,

+También:  Crema fría de aguacate      

VER  “Naturalicemos comer mejor”, la nueva campaña de Natura´s

También te puede interesar

4 porciones

Tostadas de hummus de mediterráneo

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 1 porciones

Mayonesa de pescado Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Camarones picositos con hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario