La crema de pollo y vegetales es perfecta para las personas que andan en búsqueda de una comida exquisita y saludable con vegetales ricos en fibras. Para aprender a hacer esta receta debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.

Video: ¿Cómo hacer crema de pollo y vegetales?

Es importante mencionar que la crema de pollo y vegetales es un platillo que puede servirse como plato principal o como entrada antes del plato fuerte. Es perfecta para degustar en el almuerzo o cena, además, puedes agregarle un toque de vino tinto para qué eleva el aroma y el sabor.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo preparar crema de frijoles verdes?

La manera en que se elabora esta receta y los ingredientes con los que debes de contar, es con un poco de pollo, zanahorias, pimienta, cayena. También puede agregar algunas semillas de marañón, diente de ajo, tomillo seco, hojas de laurel y sal al gusto.

Tips:

Una reconfortante crema ideal para disfrutar de platos ligeros, ricos en nutrición y de todos los sabores gracias a la combinación de todos los ingredientes. Sin duda alguna, siempre son una buena opción para el frío. No hay nada como calentar el cuerpo con un buen plato de sopa lleno de verduras.

Para una crema extra suave, cremosa y con sabor extra, una buena opción es agregar una pequeña porción de queso. Esto le da el toque perfecto. Si elegimos un queso más fragante, se recomienda que la porción sea más pequeña para no enmascarar el sabor de las verduras

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer una crema de coliflor?

VER  Video: ¿Cómo preparar encurtido de cebolla y pepino?

También te puede interesar

1 hora. 6 porciones

Sushi de salmón Almuerzos, Bocadillos, Cenas, Entradas

Por Laura Morales.
2 porciones

Smoothie de piña fresa y banano Bebidas, Desayunos

Por Lisandro Calderón
12 porciones

Pierna de cerdo al romero Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales