Si eres amante de la carne, y te gusta experimentar sabores diferentes, no dejes de probar la receta de costilla de cerdo con café. ¡Original y suculenta al mismo tiempo! Seguramente quedarás satisfecho al comerla y compartirla con tus seres queridos.

Video: ¿Cómo hacer costilla de cerdo con café?

La costilla de cerdo con café es una receta verdaderamente simple. Muy recomendable para un encuentro entre amigos durante una cena o un almuerzo el fin de semana, pues verás que preparar este delicioso platillo no se requiere de mucha elaboración y esto te permitirá pasar tiempo con tus visitas.

+Te recomendamosCostilla de cerdo con salsa de maracuyá

Mientras tanto desarrollas un delicioso plato que te hará ver como excelente anfitrión. Por ello, en esta ocasión, te damos una opción única en su sabor y si eres amante del café, todavía te garantizamos que te gustara más.

 ¿Sabías qué?

Esta carne nos proporciona vitaminas del grupo B necesarias para un buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y para la buena asimilación de los nutrientes que se encuentran en los alimentos. Además, el romero: Mejora la digestión y nos ayuda a hacer una cocina más saludable al ayudarnos a cocinar con menos sal.

+Te puede interesar: Yuca con patitas de cerdo 

VER  Video: Conoce cuáles son las proteínas que debes elegir para un asado perfecto

También te puede interesar

15 min. 6 porciones

Crostini de uvas, queso y miel Desayunos, Entradas, Snacks

Por Chef Laura Morales
15 min. 2 porciones

Filete empanizado en coco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 2 porciones

Ron con canela y soda Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario