El café con rosquetes es una excelente combinación que encanta los paladares de los hondureños. Pero hoy te presentamos una receta que combina eso dos ingredientes tradicionales de la cocina catracha.

Video: ¿Cómo hacer copa de café con rosquetes y chantilly?

Para muchas personas, el día no comienza sin tomar una buena taza de café, también es la excusa perfecta para reunirse con amigos a charlar en la tarde. Además, es una buena manera de recargarte de energía y disfrutarlo en un día lluvioso y mucho más.

¿Sabías que tomar café tiene una gran para la salud?

Diversos estudios confirman que el café tiene muchos beneficios más allá de las propiedades energéticas de la cafeína. Hoy te contamos todos los beneficios de tomarlo y cuáles son las mejores formas de aprovechar todas sus propiedades. Esto te dará aún más motivos para encender la cafetera y empezar el día con tu café favorito.

+Te recomendamos: 5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

El café contiene altas concentraciones de antioxidantes que estimulan el cerebro, mejoran el rendimiento físico, aceleran la pérdida de peso y reducen los dolores de cabeza. Menor riesgo de cáncer, niveles más bajos de azúcar en la sangre, entre otros beneficios que posee. Es por ello, te recomendamos a preparar esta copa de café con rosquetes y chantilly.

Puedes aprovechar todos estos beneficios del café siempre y cuando sigas las normas, además recuerda que la cafeína solo debe ser consumida por adultos.

+Además: Café de coco vietnamita

VER  Video: ¿Cómo hacer Banderillas de Hot dog con bacón?

También te puede interesar

2 porciones

Desayuno americano Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos
4 porciones porciones

Sopa de tortilla rápida Almuerzos, Cenas

Por Lisandro Calderón
15 min. 2 porciones

Filete empanizado en coco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal