El coctel de camarón es un plato muy sencillo de preparar que le suele gustar a todo el mundo, esto es por su deliciosa combinación de sabores y por su bonita presentación. El secreto está en escoger unos camarones frescos de excelente calidad, para que su carne quede sabrosa.

Video: ¿Cómo hacer coctel de camarón?

+También: 5 tips para preparar camarones

Este platillo es ideal si tienes una fiesta o una reunión familiar y quieres sorprender a todos con un aperitivo exótico. El cóctel de camarón es una opción perfecta con un sabor fresco y perfecto para tomar unas cervezas una tarde de verano.

+Además: 5 tips para evitar que el aguacate se oxide

Anímate y prueba este cóctel de camarón que te enseñamos en Buen Provecho, es hora de que pruebes nuevas recetas y nada mejor que empezar con algo original, fácil de preparar y que podrás compartir en familia.

Puedes acompañar tu coctel de camarón con aguacate, ya que es uno de los más populares y solo tendrás que añadir trocitos de esta fruta encima del coctel. También, puedes añadir piña o pepino.

+Te puede interesar: Camarones empanizados con salsa tropical

Tip

Lo ideal es elegir los camarones frescos y de calidad para disfrutar más de su sabor. A la hora de cocer los camarones, puedes añadir también otros ingredientes que te gusten.

VER  ¡Con todo el sabor! 9 deliciosas recetas con plátano que te encantarán

También te puede interesar

8 horas 10 a 12 porciones porciones

Cheesecake de aguacate Postres

Por Chef Neidi Delgado
35 min 4 porciones

Pasta con curiles y camarones Almuerzos

Por Chef María José Cardona
1 hora 6 porciones

Arroz con costilla de cerdo y chipilín Almuerzos

Por Buen Provecho