Los chips de rosquilla y cuajada son una nueva manera de innovar en el mundo de los bocadillos. No cabe duda que, la cocina hondureña es muy extensa. En esta ocasión Buen Provecho te presenta una nueva alternativa, para que puedas servir en tu mesa esos ricos chips tostaditos.

 Video: ¿Cómo hacer Chips de rosquilla y cuajada?

+ Lee: Chips de yuca frita

Estos chips de rosquilla y cuajada son perfectos para un aperitivo a cualquier hora del día. Puedes acompañar estos chips con unos frijoles fritos, un rico ceviche, un chismol o lo que a ti mejor te parezca eso queda a tu preferencia.

Para elaborar esta receta solo debes tener estos ingredientes: Cuajada, harina de maíz, y cantidad necesaria de agua .

¿Sabías qué?

La cuajada es un derivado de la leche, que no puede faltar en los hogares hondureños. Este  producto es el resultado de separar la leche del suero por acción del calor, del cuajo o de los ácidos; se utiliza para hacer queso y también, se suele servir en los platillos típicos acompañando los ricos frijoles parados y platanitos fritos.

+Mira:  Tortilla chips con chile jalapeño Malher

La masa de la rosquilla puede contener queso seco o cuajada y si quieres darle un poco de color a la masa puedes utilizar harina de maíz amarilla. Al momento de manipular la masa trata de que no queden grumos en la harina para que tu masa quede uniforme y puedas obtener resultados favorables.

VER  Videos: ¿Cómo hacer elote loco?

También te puede interesar

30 min. 20 porciones

Waffles con chocolate blanco Desayunos, Snacks

Por Chef Neidi Delgado
15 min. 4 porciones

Ensalada agridulce de pepino y eneldo Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
45 minutos 4 porciones

Chili con carne, frijoles y maíz Almuerzos, Cenas

Por Chef Lisandro Calderon