Este platillo de chícharos salteados con maíz, es rico y saludable, además lo podemos utilizar como acompañamiento de un platillo principal en una cena.

Video: ¿Cómo hacer chícharos salteados con maíz?

Una vez que hayas reunido todos los ingredientes, deberás preparar la receta. Esto implica cocinar la comida de la manera especificada y asegurarse de que todos los ingredientes se combinen correctamente.

Aprender a seguir recetas es divertido, ya que permite experimentar con deliciosos sabores y texturas.  Los ingredientes que necesitaremos para esta receta son: chícharos, mantequilla amarilla, cebolla amarilla, elotes, sal y pimienta.

Las recetas son beneficiosas tanto para los cocineros como para las amas de casa. Las fórmulas brindan pautas a los lectores/estudiantes sobre qué ingredientes deben comprar para un propósito particular.

+Te puede interesar: Ensalada de papas y chimichurri

¿Sabías qué?

El chícharo posee un alto nivel de nutrientes, en especial proteínas que benefician el crecimiento de los niños y jóvenes, su consumo favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Ayuda a prevenir la anemia, a fortalecer el sistema inmunológico y a promover la salud cardiovascular.

+Ver: Buen Provecho Honduras – Un canal lleno de sabor

Se destinan al uso culinario para combinarlos con arroz, ensaladas, sopas, pastas y guisados. Se utilizan igualmente en la preparación de salsas, purés, tortitas y pasteles salados, como el de carne y pollo.

VER  Video: ¿Cómo hacer Wonton fritos de cerdo?

También te puede interesar

15 min. 8 porciones

Pan de hogaza al ajo y perejil Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Ensalada kale-slaw Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
1 h 20 min. 8 porciones

Pecan pie Postres

Por Chef Tania Guzmán

Deja un comentario