Este platillo de chícharos salteados con maíz, es rico y saludable, además lo podemos utilizar como acompañamiento de un platillo principal en una cena.

Video: ¿Cómo hacer chícharos salteados con maíz?

Una vez que hayas reunido todos los ingredientes, deberás preparar la receta. Esto implica cocinar la comida de la manera especificada y asegurarse de que todos los ingredientes se combinen correctamente.

Aprender a seguir recetas es divertido, ya que permite experimentar con deliciosos sabores y texturas.  Los ingredientes que necesitaremos para esta receta son: chícharos, mantequilla amarilla, cebolla amarilla, elotes, sal y pimienta.

Las recetas son beneficiosas tanto para los cocineros como para las amas de casa. Las fórmulas brindan pautas a los lectores/estudiantes sobre qué ingredientes deben comprar para un propósito particular.

+Te puede interesar: Ensalada de papas y chimichurri

¿Sabías qué?

El chícharo posee un alto nivel de nutrientes, en especial proteínas que benefician el crecimiento de los niños y jóvenes, su consumo favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Ayuda a prevenir la anemia, a fortalecer el sistema inmunológico y a promover la salud cardiovascular.

+Ver: Buen Provecho Honduras – Un canal lleno de sabor

Se destinan al uso culinario para combinarlos con arroz, ensaladas, sopas, pastas y guisados. Se utilizan igualmente en la preparación de salsas, purés, tortitas y pasteles salados, como el de carne y pollo.

VER  6 comidas que se disfrutan en Navidad ¡Que delicias!

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Fideos de zucchini y albóndigas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 12 porciones

Tortas de yuca Complementos, Snacks

Por Silvia Beatríz Díaz
35 min. 12 porciones

Jalapeños rellenos envueltos en tocino Entradas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario