Las chancletas a los tres quesos son una receta fácil y deliciosa, ya que combina el pataste con una variedad de lácteos, como el queso ahumado y el quesillo.

Video ¿Cómo hacer Chancletas a 3 quesos?

Una vez hayas reunido todos los ingredientes, deberás preparar la receta según las indicaciones de Buen Provecho, aunque puedes variar la preparación a tu gusto. Pero eso no implica cocinar de manera especificada, pero si debes de asegurarte de que todos los ingredientes se combinen correctamente.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer crema de pataste y papa?

Sin duda alguna, debes de probar incorporar opciones vegetarianas como el pataste a 3 quesos en los planes de tu menú, para mejorar la salud.

¿Sabías qué? 

La leche y el queso son una fuente importante de vitamina B12, la cual ayuda a la formación de los glóbulos rojos en la medula ósea. Los productos lácteos contienen vitamina D, la cual contribuye a la absorción y utilización del calcio.

El pataste a los 3 quesos es un alimento con pocas calorías y una excelente fuente de fibra, por lo cual es ideal para perder peso. Su alto nivel de agua lo hace ideal para combatir el estreñimiento. Al carecer de grasas saturadas, el chayote ayuda a nivelar y controlar el colesterol del cuerpo.

+Te recomendamos: Pataste, un nutritivo ingrediente que debes incluir en tu alimentación

VER  Video: ¿Cómo hacer crema de pollo y vegetales?

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Parrillada mixta Almuerzos, Cenas

Por Embutidos Delicia
20 min. 2 porciones

Medallones de res con salsa de jalapeño Almuerzos, Cenas

Por Malher
4 porciones

Sopa de lasagna

Por Chef Lisandro Calderón