El Ceviche con coco es una botana muy popular en nuestras costas, además el coco hace que le de ese toque autentico y hace que genere una fusión de sabores en tu paladar. Sin duda, esta botana es una opción ideal para cualquier ocasión.

+Te puede interesar: Hotel Guanaja, el hospedaje perfecto en Guanaja para hacer actividades acuáticas

Video: ¿Cómo hacer Ceviche con coco?

No hay mejor entrada, que un delicioso ceviche con ingredientes nutritivos, refrescantes y saludables. Ideal para compartir con los amigos o familiares, es una receta muy sencilla, fácil y practica de preparar.

+Mira: Ceviche con mango

En esta ocasión esta botana se prepara con  robalo, jugo de limón, ajo, cilantro, cebolla roja, mango maduro, pepino, naranja agria y sal. Los que han probado esta poderosa receta saben que es una delicia que se te hace agua la boca con solo imaginarte este rico ceviche con coco.

Ahora que estamos en época de verano y deseamos estar en la playa  es difícil no pensar en un buen ceviche. El ceviche se puede preparar  con una variedad de pescados pero es tan versátil que también se puede preparar con otros ingredientes como ser los camarones, el pulpo, salmón, y hasta hay versiones vegetarianas.

VER  Video: Sándwich energético, un delicioso snack

También te puede interesar

40 min. 8 porciones

Pie de manzana Postres

Por Buen Provecho
1 hora 6 porciones

Tapado olanchano Almuerzos

Por Embutidos Delicia
5 horas 16 porciones

Pierna ahumada glaseada Almuerzos, Cenas

Por Chef Virgilio Flores

Deja un comentario