Las Catrachas son parte de la gastronomía hondureña, no hay familia en Honduras que no deguste este delicioso manjar de tortillas fritas con frijolitos y queso rallado. En esta ocasión, te traemos la receta de unas exquisitas Catrachas hondureñas con chicharrón que seguramente te encantarán tanto como la receta tradicional, es por su combinación de sabores que no puedes perderte de este deleite hondureño.

+Te recomendamos: Catrachas con chorizo suelto

Además, los chicharrones son un riquísimo ingrediente que forma parte de nuestra gastronomía, ya que se pueden disfrutar solos o acompañados de muchos platos tales como: la yuca, sopa de frijoles, pupusas, entre otras delicias hondureñas. Sin duda, este es un plato que puedes degustar en cualquier hora del día, ya sea como desayuno, almuerzo, cena o snack. También, es una gran opción para servirlo como bocadillo o entrada en alguna reunión o fiesta que vayas a organizar.

+Lee: Aprende a cocer frijoles para que no falles en el intento ¡cocina para principiantes!

Te invitamos a que te animes a cocinar estas deliciosas catrachas con chicharrón, son muy fáciles de hacer, solo sigue el paso a paso de Buen Provecho y ya verás lo sencillo que se te hará.

Video: Catrachas hondureñas con chicharrón

VER  ¡Menú semanal! Desayunos saludables y bajos en calorías

También te puede interesar

8 min. 4 porciones

Huevos revueltos con tomate Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho
1 hora. 2 porciones

Sopa de caracol Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 6 porciones

Tortas de quinoa Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario

error: Content is protected !!