El caracol al ajillo es una receta muy simple de elaborar a la hora de realizar el menú. Este plato es muy elegante y deliciosos, además se puede adaptar o fusionar con cualquier otro platillo sin ningún problema.

+Mira: Video: Pinchos de camarón y pescado

Video: ¿Cómo hacer Caracol al ajillo en casa?

A continuación, te mostramos el paso a paso para preparar un delicioso caracol al ajillo de una manera fácil y rápida utilizando los siguientes ingredientes: caracol, aceite de oliva, ajo, mantequilla amarilla, agua ardiente, cilantro, sal y pimienta.

+Además: Caracol empanizado

Esta receta te tomará menos de 20 minutos elaborarla y tenerla lista para consumirla con tus seres queridos. Este plato tiene una buena presentación y un buen sazón, también tiene propiedades nutricionales que aporta a nuestro sistema. El caracol es infaltable en algunas de las recetas hondureñas, ya que con el se pueden preparar muchos platillos en la costa de Honduras y es muy común consumirlo en platillos como ser el ceviche, las sopas marineras.

Sin duda, el caracol es un producto base, para hacer muchas recetas, un consejo muy importante es que debes asegurarte de que el caracol este muy limpio debes lavarlo con abundante agua con sal para que desprenda toda la mucosidad.

VER  6 tipos de aceites que debes utilizar correctamente en tu cocina

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Arroz casero con vegetales Complementos

Por Chef Marcio Castellanos
45 min. 2 porciones

Aros de cebolla en cerveza Complementos

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 12 porciones

Mini Cheesecake de fresa Postres

Por Chef Ana Boquín

Deja un comentario