Los cantaritos son una deliciosa bebida mexicana, es muy refrescante con un toque de piquete. Es ideal para acompañarla junto a tu familia o amigos en un fin de semana.

Video: ¿Cómo hacer cantaritos mexicanos?

+Mira: Descubre la historia de la emblemática bebida hondureña «Copán Dry»

Sin dida, es una bebida perfecta para saciar la sed y lo mejor de todo es que la bebida está libre de endulzantes. Para preparar esta receta de cantarito solo debes tener los siguientes ingredientes: Toronjas, naranjas, refresco de toronja, limón, sal, chamoy, tajín, hielo, tequila. Preparar esta bebida es más sencillo de lo que piensas.

Beneficios que aportan estas frutas a nuestro cuerpo

La toronja es una fruta deliciosa, versátil y beneficiosa a nuestro sistema inmune en otros lugares también, se le conoce con el nombre de pomelo. La toronja es una fruta cítrica que solemos utilizar mucho en nuestras cocinas, ya sea para preparar bebidas o condimentar algún tipo de carne e incluso se puede alear con algún tipo de plato dulce o salado.

+Lee: Video: Coctel de piña, una bebida refrescante

También, esta fruta se destaca por su alto contenido en vitamina C, un nutriente esencial que nos ayuda a combatir los síntomas de la gripe y reforzar nuestras defensas, reduciendo los procesos inflamatorios, previene enfermedades del corazón y el cáncer.

VER  Video: ¿Cómo hacer limonada de coco?

También te puede interesar

15 minutos 16 unidades porciones

Galletas de jengibre Bocadillos, Snacks

Por
15 min. 4 porciones

Salteado de espinacas y garbanzos Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Baleada con mantequilla de aguacate Cenas, Desayunos

Por Carlos Espinal

Deja un comentario