Los camarones empanizados es una de las recetas más comunes que existen y se pueden empanizar con semillas de marañón trituradas como una alternativa más saludable.

Video: ¿Cómo hacer Camarones empanizados en semillas de marañón?

Además, es un plato popular que se puede preparar con muchos ingredientes diferentes, es fácil de preparar y es perfecto para cenas entre semana. Aprender a seguir recetas es divertido, ya que permite experimentar con deliciosos sabores, texturas y agregar algunos ingredientes al gusto.

+Además: Crema de camarones con coco

Las exquisitas semillas de marañón son una bomba de antioxidantes, vitaminas, magnesio, fósforo, zinc y hierro, excelente para incluirlas en nuestras comidas y combinan a la perfección con mariscos, ensaladas, pollo y hasta cerdo.

¿Sabías qué?

Para hacer esta técnica de empanizado con semillas de marañón, primero debes pasar la carne (o lo que quieras empanizar) a través de un plato con harina. Si van directamente al huevo, los marañones no se pegarán bien y eventualmente se caerán.

Por lo general, la harina de trigo se usa para las migas de pan, pero también puede probar la maicena. La mayor ventaja de este ingrediente es que hace que las migas queden más crujientes. Además, nunca intente freír en aceite tibio o terminará con alimentos demasiado grasosos y poco cocidos. La mejor forma de saber si el aceite está listo es añadir un poco de huevo a la sartén.

+Te recomendamos: Camarones envueltos en tocino al horno

VER  6 tipos de aceites que debes utilizar correctamente en tu cocina

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Arroz basmati Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Arbolito de frutas Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales
35 min. 2 porciones

Chilaquiles de pollo Almuerzos, Cenas

Por Marcela Ruiz

Deja un comentario