Los camarones al ajillo son una receta fácil y rápida de hacer, son ideales para un almuerzo en familia o una reunión con amigos. Además, la combinación de frescura y sabores de sus ingredientes lo hacen todo un manjar.

Video: ¿Cómo hacer Camarones al ajillo en casa?

+También: 5 tips para preparar camarones

En Buen Provecho tenemos una gran variedad de recetas con camarones, pero una de las más solicitadas y fácil de hacer es la de camarones al ajillo. Ve el video y aprende cómo preparar camarones con esta receta.

Sobre los camarones

Ten en cuenta que los camarones son muy nutritivos y debes incluirlos en tu dieta. El camarón es un tipo de marisco rico en vitamina B12, esencial para la producción de glóbulos rojos, entre otros beneficios para nuestro organismo.

+Además: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

Consejo

Recuerda que los camarones se mantienen húmedos por lo que al agregarlos al aceite caliente puede provocar salpicaduras que en algunas ocasiones pueden provocar quemaduras. Para evitar esto, simplemente seca muy bien los camarones con toallas de papel antes de cocinarlos. Si estás usando camarones congelados, asegúrate de que estén descongelados completamente antes de secarse.

+Te puede interesar: Los 7 jugos naturales que nos hacen sentir orgullosos de ser hondureños

VER  Secretos para hacer un pollo frito perfecto ¡Descúbrelos!

También te puede interesar

3 h 15 min. 24 porciones

Pan integral Complementos

Por Chef Nelly Handal
1 hora 6 porciones

Rompopo Bebidas

Por Buen Provecho
15 min. 1 porciones

Tostadas navideñas Desayunos, Postres

Por Buen Provecho