En esta ocasión te traemos un Budín de pan, esta una exquisita y fácil receta de preparar y puedes servirlo como postre después de una deliciosa comida.

Video: ¿Cómo hacer Budín de pan?

Además, la preparación de esta receta requiere de solo unos pocos ingredientes básicos y siguiendo algunos simples pasos que cualquiera puede seguir fácilmente.

+Te puede interesar: Pudin de banana

Para elaborar este delicioso postre necesitarás, pan de yema, cinco huevos, leche evaporada, leche entera dulce de rapadura rayada, fécula de maíz, canela y nuez moscada.

Una receta rica e ideal para todos

Esta receta también puedes disfrutarla a la hora de la merienda, con los pequeños de la casa. El pan es un fuente de nutrición y energía, es rico en hidratos de carbono y bajo en grasas.

Además, es un alimento versátil que funciona de manera brillante en innumerables recetas. Preparar una merienda con café caliente, chocolate y un platillo que incluya pan siempre es una opción afortunada.

+También: Pan de maíz

El pan de yema es un plato fácil y efectivo para preparar. Además, es un postre dulce de origen francés que ha viajado por todo el mundo. A menudo se sirve como refrigerio, desayuno o como acompañamiento de un plato principal.

Las yemas de huevo, el ingrediente principal del pan de yema, contienen un alto porcentaje de colesterol, pero el hígado es el encargado de equilibrar el colesterol en la sangre y prevenir los efectos secundarios.

+Puedes visitar: El Jardín Café, un rinconcito en Tegucigalpa para disfrutar de un buen café

Sin duda, las recetas de cocina son divertidas y emocionantes, ya que nos dan ideas y creatividad para preparar nuevos platos todos los días.

VER  Cómo hacer un quiche de espinaca y huevo ¡fácil y rápido!

También te puede interesar

55 min 8 porciones

Mix de tacos guisados Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
15 min. 4 porciones

Cóctel de camarones salsa Marinero Entradas

Por Marinero
1 hora 2 porciones porciones

Sloppy Joe Hot Dogs Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Buen provecho