Los Blondies son un delicioso postre que a pesar de su sencilla forma de hacer tienen un sabor sinigual. Estos son muy parecidos a los brownies, en su preparación. Sin embargo, se distinguen porque sus ingredientes como ser con las almendras y el chocolate blanco se adhieren perfectamente.

+Te puede interesar: Video: Bowl de desayuno hondureño

Video: ¿Cómo hacer Blondies?

A diferencia de los blondies tradicionales que se componen de azúcar morena, lo que te traemos hoy contiene el delicioso chocolate blanco. Otros de los ingredientes que lleva es la harina, mantequilla amarilla, azúcar, sal, huevos; asimismo, no puede faltar el delicioso sabor de la vainilla, canela en polvo, agua; y para personalizar el postre las almendras son ideales.

Para hacerlo debes mezclar primero los ingredientes secos y después los de contextura líquida. Para hacer este exquisito bizcocho puedes invitar a tus niños y pasar un momento ameno que quedará de maravilla con los blondies; cabe mencionar que algunos dicen que no es necesario ser un buen repostero para preparar está delicia.

+Te recomendamos: Garden Plaza, un nuevo rinconcito gastronómico en Honduras

Solamente debes de seguir el paso a paso del video y así lograrás preparar tus blondies. Como último tip, debes saber que si el molde para hornear es pequeño tu blondie será mucho mejor; ya que así usarás los ingredientes de la mejor manera.

VER  Reto Buen Provecho: 9 semifinalistas están listos para la gran competencia

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Medallones crujientes de pollo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Sopa de caracol empanizado Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 porciones

Flor de Caña Sparkling

Por chef Carlos Espinal

Deja un comentario