Te recomendamos este jugo de pataste y limón, una bebida deliciosa y nutritiva. El pataste no solo es el ingrediente perfecto para preparar ensaladas u otros platillos, también se puede integrar en bebidas.

Video: ¿Cómo hacer bebida de pataste?

El jugo de pataste está repleto de fibra, proteínas y antioxidantes, los batidos son la mejor manera de recuperarse de un entrenamiento de alta intensidad. Además, ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación, también pueden ayudarlo a aumentar su resistencia durante un entrenamiento.

Hay una variedad de vegetales en Honduras que están fácilmente disponibles a medida que se cosechan en nuestra tierra, y el chayote es uno de ellos.

Te puede interesar: Pataste, un nutritivo ingrediente que debes incluir en tu alimentación

Este jugo contiene altos niveles de potasio y magnesio, elementos que estimulan los riñones para evitar la retención de líquidos. Además de contener minerales, este jugo también aporta vitaminas y antioxidantes que potencian el sistema inmunológico y fortalecen mucho nuestras defensas.

El limón y el pataste son ingredientes muy bajos en calorías, por lo que, si buscas adelgazar y desinflamarte, este jugo es perfecto para ti. No contiene colesterol ni grasas saturadas, lo que significa que ayuda a controlar los niveles de colesterol malo.

+Te recomendamos: Pastel de avena y zanahoria

VER  Conoce algunas rutas del sabor con las que cuenta Honduras

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Enrollado de zuchinni cordon bleu Complementos, Entradas

Por Chef Lisandro Calderón
40 min. 6 porciones

Copitas de papa y huevo Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Masa de tamal

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario