El batido de zanahoria con calabaza una bebida natural que tiene muchos beneficiosos para la salud y fuentes de energía que limpian las toxinas en su cuerpo.

Video: ¿Cómo hacer Batido de zanahoria y calabaza?

Además, prepararlo es fácil y rápido, ya que son acompañantes naturales que complementan los sabores fuertes del otro para crear una mezcla atractiva y deliciosa. Agregar zanahoria a un batido de calabaza agrega dulzura mientras amplifica el sabor terroso de la misma y esto crea una bebida deliciosa y refrescante.

También lo puedes servir como desayuno ideal para aquellos que siguen un estilo de vida saludable y es fácil de suministrar nutrientes a su cuerpo.

+Te recomendamos:Batido de fresa

Por otro lado, los batidos brindan una manera rápida y fácil de ingerir vegetales y producir jugos debido a la facilidad de mezclar frutas y vegetales. Puede consumir productos frescos con la frecuencia que desee si elige hacer jugo de vegetales en lugar de comer productos enteros o mezclarlos con otros alimentos. Un licuado es una comida ideal por la mañana o un refrigerio por la tarde cuando tiene poco tiempo, pero aún desea comer alimentos saludables.

El color naranja de las zanahorias contribuye en gran medida a su valor nutricional, al igual que su alto contenido de betacaroteno (que el cuerpo convierte en vitamina A. La vitamina A es esencial para promover la salud de la piel, la visión, el crecimiento óseo y la regulación del apetito, entre otras cosas.

Beneficios del batido de zanahoria con calabaza  

Sin duda alguna, esta bebida es especialmente beneficioso para perder peso, ya que contiene altos niveles de antioxidante que promueve la quema de calorías. Sin agregar grasa a nuestra dieta como lo hace la mayoría de las frutas, porque no requiere que se cocinen primero,

VER  Video: ¿Cómo hacer ensalada verde con aderezo de piña?

+Además: Batido de coco y melón      

Por último, una alimentación saludable no tiene que ser complicada, ¡solo asegúrese de comer los alimentos correctos en los momentos correctos!

También te puede interesar

6 horas 15 porciones

Pavo al horno con romero y ajo Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
45 min. 2 porciones

Jubilee de fresa Postres

Por Chef Lucas Moreno
15 min. 2 porciones

Crema de pataste con papa Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario