En esta ocasión te traemos unos Barquitos de zucchini (calabacín) y pollo, una rica comida para los que gustan comer saludable. Además, el potencial de esta deliciosa hortaliza de sabor suave aporta vitaminas y minerales, lo cual beneficia a tu salud.

Video: ¿Cómo hacer Barquitos de Zucchini y pollo?

Por otro lado, es una verdura que no engorda. Sin embargo, sus beneficios no se limitan al control de peso. Este delicioso y versátil vegetal mantiene los niveles de presión arterial bajo control. El pollo aporta una gran cantidad de proteínas y le da un sabor muy rico a esta receta.

La mayor parte de la grasa corporal del pollo se encuentra en la piel, por lo que al retirarla se reduce el consumo de grasa, lo cual es ideal para preparar este platillo.

De esta manera, las personas con presión arterial alta pueden sentirse seguras al comerlo. Ya que, contiene minerales que regulan la presión arterial.

+Visita:Ensalada cremosa de calabacitas

¿Cómo comer calabacín?

La manera en la que puedes elaborar este rico platillo es con zucchini o calabacín, pechuga de pollo, quesillo, queso ahumado, chile morrón rojo, pan molido, tomate cherry, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

El calabacín es el protagonista de la dieta mediterránea. En este sentido, no importa la forma de preparación, sea asado, guiso, salsa, al horno, entre otros. Se puede combinar con otras verduras como calabaza, coles de Bruselas, pimentón y más.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer Steak salad?

Hay muchos tipos de calabacín, incluidos los mini calabacines, que tienen una textura suave y son perfectos para ensaladas.

VER  9 postres sin horno que debes preparar en casa ¡para disfrutar en familia!

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Vegetales asiáticos Complementos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 3 porciones

Pollo a la marroquí Almuerzos, Cenas

Por Dra. Ana Espinoza
25 porciones porciones

Pastelitos de piña Bocadillos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho