Las banderillas de Hot dog con bacón son perfectos para preparar como aperitivos en tus tardes e incluso en pequeñas reuniones. Las personas también suelen agregar otras carnes como cerdo, pollo a la parrilla o carne de res a la mezcla.

Video: ¿Cómo hacer Banderillas de Hot dog con bacón?

+Te puede interesar: 6 cosas que debes saber del hot dog

Esto les permite hacer como una especie de pastel de carne envuelto en tocino dentro de un hot dog. Sin duda alguna, cada adición proporciona una capa adicional de sabor a este delicioso plato.

El Hot dog con bacón son platillos de carne muy populares alrededor del mundo y muchas personas disfrutan cocinarlo y comerlo, y también han creado muchos platos diferentes con tocino. Una de estas recetas es un delicioso hot dog envuelto en tocino, es un plato simple, pero sabroso que todos disfrutan.

¿Sabías qué?

El tocino o bacón es un tipo de carne cruda que proviene de la parte posterior del vientre de un cerdo y está compuesto por tiras de grasa intercaladas con carne. Se puede consumir de diversas formas, desde cerveza, malteadas, helado o en una hamburguesa, entro otros.

+Te recomendamos: Trío de hot dogs gourmet

La grasa saturada que contiene aporta un gran valor energético a nuestro cuerpo porque contiene aminoácidos esenciales. Sin embargo, consumirla en exceso podría provocar malestares como: colesterol alto, retención de líquidos, migraña, sobrepeso, entre otras enfermedades

VER  Video: ¿Cómo hacer Crema de vegetales verdes?

También te puede interesar

55 min.

Arroz con leche y manzana Postres

Por Nelly Handal
1 hora 8 porciones

Caldo de pescado Almuerzos, Cenas

Por Chef Wendy López
2 porciones

Flor de Caña Sparkling

Por chef Carlos Espinal

Deja un comentario