Para esta ocasión, te traemos la receta de arroz con pollo hondureño, este un plato delicioso y muy popular en todo Honduras, que puedes degustar en cualquier fiesta o cumpleaños que te inviten

Video: ¿Cómo hacer arroz con pollo hondureño?

Este plato de arroz con pollo hondureño no puede faltar en nuestro menú familiar porque es saludable, completo y nutritivo; el arroz es un cereal, y como tal es una gran fuente de energía, por su aporte de hidratos de carbono. Por otra parte, el pollo en piezas es una carne blanca, una buena fuente de proteínas con contenido moderado de calorías.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer croquetas de arroz y queso?

Además, cuando combinas pollo rico en proteínas con arroz integral y verduras al vapor como brócoli, guisantes o zanahorias, tienes una comida equilibrada y completa. Finalmente, nuestra receta de arroz con pollo hondureño está listo para servirse, al probarla sentirás un sabor espectacular. Por lo general este platillo lo acompañan con unas rodajas de pan moldé y así quedarás satisfecho.

+Te puede interesar: Quesadilla de pollo con loroco

¿Sabías qué?

Una ración de arroz con pollo con una porción aporta una buena cantidad de calorías, gramos de grasa, proteínas, hidratos de carbono y fibra. Las verduras son ricas en vitamina A, calcio, hierro y ácido fólico, lo que puede promover la buena salud. Fortalecer el sistema inmunológico del niño y ayudar a protegerlo contra enfermedades, tanto ahora como en el futuro.

VER  Asados El Chele, una increíble propuesta de platillos en San Pedro Sula

También te puede interesar

8 porciones

Salchichas envueltas en tocino Bocadillos

Por Embutidos Delicia
45 min. 4 porciones

Tortitas de carne ensalsadas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 30 min. 30 porciones

Semitas de arroz Desayunos, Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario