El Arroz con chorizo, es el indicado si quieres almorzar algo diferente a lo normal. Es algo rápido y muy sencillo de preparar para compartir con tu familia. Por ello, hoy te traemos el paso a paso para que puedas elaborar esta delicia sin ningún problema.

+Te puede interesar: Jose`s Restaurante, el sueño de un joven hondureño hecho realidad

Video: Cómo hacer Arroz con chorizo

Cabe destacar que, el arroz es un cereal que es considerado como un alimento básico en Latinoamérica y uno de los más producidos en el mundo. Esto podría ser por su precio económico, pero también es una gran fuente de vitaminas y proteínas; además de ser libre de grasa y colesterol lo cual es muy bueno para la salud. Es por ello que te invitamos para que la hagas.

Por otro lado, el chorizo también es un ingrediente rico en nutrientes; incluso le agregará un toque más sabroso a tu arroz, será una delicia que no podrás resistir; no puedes pasar por alto esta fabulosa receta.

+Mira: La Rana Mengana, el lugar perfecto para ir a comer con tu familia o amigos

Para preparar esta maravillosa comida deberás juntas los ingredientes como ajo, cebolla y el chorizo suelto para sofreírlos. Luego coloca las semillas de marañón, un poco de culantro, el arroz, chorizo parrillero, sal y pimienta al gusto; déjalo en la olla hasta que se doren y luego se debe cocer, para finalmente tenerlo listo para servir.

VER  Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

También te puede interesar

4 porciones porciones

Frijoles verdes salteados Complementos

Por Lisandro Calderon
15 min. 2 porciones

Manzanas crocantes con 4 salsas Snacks

Por Chef Maria José Cardona
15 min. 2 porciones

Tostada integral con aguacate y huevo pochado Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario