El arroz con chile morrón, es una excelente manera de disfrutar tus sabores favoritos, sin tener que preocuparte por las calorías o los niveles de azúcar. Además, esta receta es fácil de preparar y requiere un tiempo de preparación mínimo.

Video: ¿Cómo hacer arroz con chile?

 

En primer lugar, este platillo es una guarnición deliciosa y saludable que todos pueden disfrutar. Tiene muchas historias y beneficios, que lo convierten en uno de los platos más populares en nuestras dietas modernas.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer fideos chinos?

Sin embargo, es un platillo que siempre ha capturado muchas fantasías culinarias. Se encontró este plato por primera vez en un restaurante de Estepona, España. El arroz estuvo delicadamente aromatizado con chile y dulzura, lo que lo convirtió en un plato inolvidable.

Historia del arroz con chile

Además, China es donde se originó y ha sido disfrutado por personas durante siglos. En China, a menudo se come como parte de una comida de celebración. A menudo se sirve como aperitivo o plato principal. También, se asocia con la gastronomía China en múltiples ocasiones, pero ha sido adaptado y disfrutado por personas de todo el mundo.

+También: Arroz frito al estilo chino

La clave para hacer un arroz con chile morrón asado perfecto, es lograr el equilibrio perfecto entre el chile, la dulzura y el arroz será sabroso. La clave es lograr que el chile y la dulzura sean perfectos, lo que da como resultado un plato delicioso y único.

El arroz es el segundo cereal más producido en el mundo (741,5 millones de toneladas), detrás del maíz (1,000 millones de toneladas) y por delante del trigo (713 millones de toneladas).  El arroz empezó a cultivarse unos seis mil años antes de Cristo en varias regiones distintas al mismo tiempo; los granos de tipo corto, en los alrededores del río Yangtze, y las variedades de grano largo, en el sudeste asiático.

VER  Video: ¿Cómo hacer pie de cristal?

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Pasta Alfredo con pollo Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
15 min. 4 porciones

Garbanzos rostizados Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Ensalada en Mason Jar Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales