El arroz con mariscos es un platillo perfecto para la temporada del verano. Nadie se puede resistir a esta explosión de sabores, atrévete a elaborar esta deliciosa receta.

Video:¿Cómo hacer arroz con mariscos?

+Lee: Video: Aprende a hacer Sopa de caracol empanizado

Para hacer esta receta necesitarás arroz blanco, camarones, langosta, aros de calamar, tomates, cebolla, paprika, perejil, dientes de ajo, aceite de oliva sal y pimienta.

+Te puede interesar: Paella de mariscos

Cabe resaltar que, el arroz es un grano muy básico que resalta en nuestra gastronomía al igual que los mariscos. Así que, recuerda que si deseas preparar este plato en casa trata de comprar productos que sean muy frescos.

+Además: Video: Aprende a hacer Rice and beans con coco

Lo que debes saber al momento de comprar mariscos 

Al momento de comprar camarones es importante que te fijes si su cabeza presenta un color rosado o blanco pero si presenta un color escuro quiere decir que no es producto recién sacado del mar. También, fíjate que despida un olor a agua salada ya que si despide un olor fuerte y desagradable debes descartarlo. Lo recomendable es que compres los mariscos en un lugar donde sean capturados.

+Mira: Ensalada de arroz de maíz

De igual manera al momento de comprar la langosta fíjate si el caparazón o exosqueleto esta duro, pues eso quiere decir que la langosta esta madura y su carne es mucho más suave y deliciosa toma en cuenta que si el caparazón es suave y no se muestra duro es por que la langosta no alcanzo su máximo tamaño y su carne será desabrida y fibrosa.

VER  Video: Ron con canela y soda

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Fettuccine dulce con chocolate blanco Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Fondue de chocolate Entradas, Postres

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Pad Thai Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario