Los aros de cebolla con cerveza son un alimento popular en muchos países. Además, la cerveza le da un sabor único a este platillo que puedes servir como aperitivo.  Por otro lado, puedes acompañarlo con una cerveza artesanal.

Video: ¿Cómo hacer aros de cebolla en cerveza?

Por otro lado, tiene varios beneficios, entre ellos una mayor dulzura y frescura, ya que la cerveza realza la dulzura natural de las cebollas. Esto le da un atractivo al plato tanto para niños como para adultos que prefieren sabores ligeros sin demasiada dulzura. Además, una botella de cerveza casera se puede usar para endulzar varios platos sin usar demasiada azúcar o edulcorantes artificiales.

+Te puede interesar:Aros de calamar a la plancha

Sin embargo, esta asociación entre cervezas o cerveza artesanal y aros de cebolla tiene sentido, ya que los dos alimentos saben muy bien juntos. La gente degusta este plato como una excusa para relajarse después de un duro día de trabajo o como un evento social informal. Servir este platillo a la cerveza hecho en casa trae felicidad a todos los que los comen, puesto que está hecho con amor y cuidado.

¿Sabías qué?

Los aros de cebolla de cerveza son un alimento popular en muchos países, donde las personas tienen fuertes conexiones con sus cervecerías locales como ser en los países Bélgica o Alemania, donde tienen sus propias cervezas gourmets locales nombradas como «Hefeweizen» y «Kolsch».

+Te recomendamos:Hamburguesa con aros de cebolla

VER  Video: ¿Cómo hacer Tostadas de camarones? 

También te puede interesar

2 horas 4 porciones

Sangría Blanca y frutos rojos Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Rompopo tradicional Bebidas

Por Buen Provecho
4 porciones porciones

Michelada de tamarindo y jalapeño Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario