Estas alitas estilo coreano se caracterizan por su rebozado extra crujiente parecido al que venden en las comidas rápidas, con un toque de la cocina asiática. Anímate a preparar esta deliciosa receta y te aseguramos que no te vas a arrepentir, ya que quedaran para chuparse los dedos.

Video: ¿Cómo hacer alitas estilo koreano?

Estas alitas estilo coreano se marinan, se reboza con harina y diferentes especias, y se fríe a una temperatura elevada, lo que hace que quede dorado, jugoso el interior y con un exterior extra crujiente que no podrás resistir comer más de una. A la hora de enharinar las alitas, pondremos especias a la harina para dar más sabor al rebozado. En este punto, podemos elegir las especias o hierbas que más nos gusten

+ Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer Alitas al horno con salsa de piña?

Las formas de cocinado de esta parte del pollo son infinitas y todas están de muerte, recuerda que puedes cocinar las alitas al horno o fritas en aceite. Sin duda alguna, esta es una receta estupenda para compartir y que de seguro se sorprenderán tus invitados al degustarlas.

Son perfectas como aperitivo, tu eliges cómo quieres disfrutar de ellas, aquí te damos la receta perfecta, ya que solo tienes que seguir algún sencillo pasos al estilo Buen provecho.

+ Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer Alitas al horno con salsa de piña?

VER  Video: ¿Cómo hacer papas horneadas con quesillo?

También te puede interesar

1 hora 10 porciones

Mangos en miel Postres, Snacks

Por Buen Provecho
2 horas 4 porciones

Sangría Blanca y frutos rojos Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Avena con almendras Desayunos

Por Norma Coello

Deja un comentario