Estas alitas al horno en salsa de piña son la combinación perfecta de dulce y salado que tu paladar necesita. Aunque las alitas de pollo no tienen mucha carne, son el platillo favorito de muchos. Lo mejor es que esta receta es fácil de preparar, por lo que no tendrás inconvenientes para hacerla.

Video: ¿Cómo hacer Alitas al horno con salsa de piña?

+También: Deditos de caracol con salsa de piña

Las alitas son tan versátiles que puedes prepararlas fritas, al grill o en el horno y seguro que siempre te dejarán chupándote los dedos. Por ello, te recomendamos tener muchas servilletas cerca.

La salsa de piña le dará un toque diferente a las alitas y no hay nada mejor que añadir una salsa melosa y agridulce. Además, con ella encontramos una nueva forma de consumir esta fruta tropical tan beneficiosa para la salud destacando por ser un gran diurético natural. Esta receta tan fácil y deliciosa es perfecta como aperitivo, guarnición o comida completa servida con una ensalada.

Tip

Antes de meter las alitas al horno, sécalas bien con una toalla de papel, esto ayuda a dorar y crujir mientras se cocinan. Además, deja suficiente espacio entre cada alita, para que el calor pueda circular alrededor de ellas para una cocción pareja.

+Te puede interesar: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

VER  7 frutas y vegetales que te ayudarán a mantenerte hidratado

También te puede interesar

1 hora 5 porciones

Crème brûlée de coco Postres

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Masa de cerdo Almuerzos, Entradas

Por Rest. Sabor Cubano
15 min. 2 porciones

Omelette tradicional Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho