Las albóndigas de pollo Buffalo son un plato popular que disfrutan muchas personas. Ya que son super deliciosas y muy fáciles de hacer en casa.

Video: ¿Cómo hacer albóndigas de pollo Buffalo?

Las albóndigas de pollo Buffalo son un gran aperitivo o plato principal. Los ingredientes son relativamente simples y se pueden preparar fácilmente con anticipación. Lo mejor de estas albóndigas es que son versátiles, puedes hacerlos mini, regulares o grandes. Además, se pueden servir con cualquier tipo de salsa o aderezo, lo que las convierte en una elección perfecta para cualquier ocasión.

Además, este platillo está hecho de pechuga de pollo molido y pan rallado, por lo que tienen un sabor ácido y especiado debido a la adición de la salsa picante roja. Por lo tanto, son una excelente opción para cualquiera que intente reducir su consumo de grasas.

+También:Albóndigas griegas

Para hacer las albóndigas necesitarás los siguientes ingredientes: pollo molido, huevo, pan rallado, sal, pimienta, cebolla en polvo, ajo en polvo y condimento italiano. Después de mezclar los ingredientes, deberás darle forma de bolitas pequeñas a la mezcla. Puedes darles forma de bolas regulares o convertirlas en bolas pequeñas. Una vez que haya formado las albóndigas, deberá hornearlas en el horno.

¿Sabías qué?

Son una buena fuente de vitaminas y minerales, incluida la vitamina A y el hierro. Esto se debe a que la carne contiene antibióticos naturales, que ayudan a reducir las bacterias dañinas en el cuerpo. Es una buena opción para cualquier persona que quiera mantener una buena salud a medida que envejece. Además, son saludables, bajos en calorías, sin gluten, veganos, vegetarianos y sin cereales.

VER  “Naturalicemos comer mejor”, la nueva campaña de Natura´s

+Te puede interesar:Hamburguesa, tostón con buffalo strips        

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Res con vegetales Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
12 porciones

Buñuelos de vegetales griegos (domatokeftedes) Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
1 hora 30 min. 4 porciones

Sopa de olla Almuerzos

Por Marca País Honduras

Deja un comentario