El aguacate es un auténtico manjar que además de ser utilizados en recetas frías, también se pueden disfrutar horneados. Te traemos estos aguacates rellenos de huevo y tocino, perfectos para cualquier ocasión.

Video: ¿Cómo hacer aguacates rellenos de huevo y tocino?

Para los amantes de las comidas que llevan aguacate todo el tiempo, ya sea en ensaladas, sándwiches o tostadas, rellenos de atún y mayonesa, o haciendo guacamole, pero si te dijera que los aguacates cocidos son mejores y muy deliciosos, con esta receta podrás verificar lo delicioso que saben, hechos al horno.

+Te puede interesar: Cosas que debes tomar en cuenta al momento de escoger aguacates

Deliciosa receta

En la receta que estamos haciendo hoy, vamos a rellenar aguacates con huevos y los adornaremos con un poco de queso y tocino crujiente para un aperitivo visual que requiere poca preparación. Además, haremos una comida muy rica y completa que seguro dejara chupándose los dedos a tus comensales.

No te pierdas la receta que te detallamos a continuación, te damos la opción de hacerlos tanto en el microondas como en el horno porque el resultado es igual de bueno, así que depende de ti cómo los hagas. ¡No olvides disfrútalos!

+Te recomendamos: 10 exquisitas maneras de darle nuevo sazón a tus guacamoles

VER  Videos: ¿Cómo preparar una granita de manzana y menta?

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Tostones Complementos

Por Buen Provecho
24 horas 8 porciones

Ponche de melocotón Bebidas

Por Chef Laura Morales
15 min. 4 porciones

Peras al grill y helado Postres

Por Chef Carlos Espinal