Las hojas de mostaza se pueden cultivar en zonas templadas cálidas y subtropicales, suelen ser altas y tupidas con racimos de flores pequeñas. Las hojas son de color verde oscuro con una superficie superior brillante, tienen un sabor amargo cuando se comen crudos.

Video: ¿Cómo cultivar hojas de mostaza en casa?

+Te recomendamos:7 deliciosas recetas con camarones, para disfrutar en todo momento

También se pueden hacer encurtido como otras verduras como el repollo o la coliflor para agregar acidez cuando se comen fríos o a temperatura ambiente. En China, las personas comen mostaza verde durante el verano antes de consumir alimentos pesados, por lo que no aumentan de peso fácilmente debido a que su acidez promueve la digestión en lugar de suprimirla como lo hacen otras especias.

¿Sabías qué?

El aceite que se obtiene de las semillas de mostaza negra mediante extracción solvente y la mayor parte se destina a la producción de farmacéuticos. Por otro lado, se usa para cocinar platillos asiáticos donde se completa con el aroma.

Las hojas de mostaza se pueden usar para la aplicación medicinal porque contienen vitaminas A, B1, B2, C, D, E y K. Minerales como calcio, hierro, potasio y aminoácidos tales como ácido glutámico y prolina. Hoy en día hay muchas compañías de suplementos nutricionales que producen cápsulas que contienen hierbas secas en polvo derivadas de diferentes plantas, como la mostaza negra,

+Además:7 hierbas aromáticas que fácilmente puedes cultivar en tu hogar

VER  Video: ¿Cómo hacer Papillote de filete de pescado?

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Estofado de pescado y papa Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Tilapia guisadas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 6 porciones

Ensalada griega con frutas Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario