El Coctel de piña es una receta muy práctica a la hora de elegir el menú, cuenta con una presentación muy única y original. Conoce el procedimiento para preparar este cóctel de la manera más práctica y deliciosa.

Video: Coctel de piña, una bebida refrescante

+También: 5 deliciosas bebidas para disfrutar en el verano

Cuando el calor está fuerte, es cuando más se nos antoja tomar bebidas refrescantes y no solo en el día a día, también en momentos más especiales y es ahí cuando deseamos los deliciosos cócteles. Existe una gran variedad de ellos, aptos para todos los gustos, y este en concreto es de sabor suave y muy afrutado e incluso se puede preparar con y sin alcohol.

+Además: 8 bebidas con licor que representan la cultura hondureña

Los cócteles que llevan piña son muchos, pero el sabor que le aportará la piña a este, es sin duda algo que no te querrás perder. Refréscate en los días más calurosos, con esta suave bebida de piña.

+Te puede interesar: Piña Loca, un sitio que deleita con sus deliciosas golosinas preparadas

¿Sabias qué?

La piña es una fruta del tipo tropical, con orígenes brasileños y paraguayos. Gracias a su versatilidad, la piña es ideal si deseas preparar una nutritiva ensalada o deliciosa bebida refrescante ya que combina perfectamente para este tipo de alimentos. También, tiene propiedades nutricionales y ayuda a quemar las grasas del cuerpo, además de ser ideal para combatir el estreñimiento, ya que la fibra de la piña ayuda a depurar el organismo.

VER  Estos son los 9 restaurantes ideales para llevar a mamá en su día

También te puede interesar

40 min. 3 porciones

Calamares empanizados Almuerzos, Entradas

Por Chef Hernando Moreno
8 horas 4 porciones

Ceviche de pescado al coco Entradas, Snacks

Por Chef Marco Prats
35 min. 2 porciones

Tacos de berenjena asada con salsa verde Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario