El Chile relleno de atún es una de las deliciosas formas en las que se puede hacer este platillo y te fascinará. Su preparación es muy fácil y te impresionará porque es algo sabroso que podrás probar en familia. Este plato gastronómico es típico en la cocina mexicana y hoy te traemos el paso a paso para que lo hagas sin ningún problema.

+Te puede interesar: Floridalia, emprendimiento familiar que deleita el paladar de los capitalinos

Video: Chile relleno de atún

Algo interesante del Chile relleno de atún es que puedes ponerlo a asar en la parrilla para que sus sabores se concentren mejor. Asimismo, en lugar de colocar atún puedes agregar una pasta de pollo. Aunque en los dos casos te gustará de tal manera que quedarás con ganas de más.

Cabe destacar que, el chile es uno de los vegetales más usados y populares en el mundo; esto se debe a que da un sabor delicioso a las comidas, pero también esta hortaliza es una fuente de vitaminas, fibra y proteínas.

+Además: Wrap de manzana con granola y canela

Tanto así es lo beneficioso de consumir chile, que refuerza el sistema inmunológico; también son antioxidantes y ayudan a la salud ocular. Asimismo, su contenido en grasas es muy poco por lo que es una buena opción para tu dieta.

VER  La dieta flexitariana, una nueva forma de alimentarse

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Gin watermelon Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones porciones

Malteada de galletas y crema Bebidas, Postres

Por Lisandro Calderón
4 unidades porciones

Deja un comentario