El burrito de desayuno es una de las comidas que está haciéndose más común en los hondureños. Un delicioso platillo y muy fácil de hacer, aunque también depende de la forma en que se prepara la tortilla de harina.

+Te puede interesar: Casa Brava, un nuevo restaurante rodeado de naturaleza en Zamorano

Video: Burrito de desayuno

Por su sencillez y para que comas algo ligero pero exquisito, te mostraremos el paso a paso de como elaborar un burrito de desayuno. No te arrepentirás de prepararlo y disfrutar de estos con tu familia, puedes acompañarlo de un jugo o un rico café. Por lo que también te gustará para una buena cena; pero esto no es todo, ya que agregando alguna carne de pollo o cerdo podría ser una opción para almorzar.

Asimismo, para acompañarlo puedes agregar alguna salsa o aderezo de tu preferencia. Puedes agregarle lo que te guste y le de más sabor. Para hacerlo deberás primero picar el chile, las salchichas, para luego agregarlos a un recipiente; igualmente, mezclar con la mantequilla crema, los huevos y otros ingredientes. Luego de esto hay que colocarlos en una sartén precalentado y remover de forma continua hasta que se cocine bien.

+Mira: Video: Aprende a hacer Pizzitas momificadas

Por último, tienes que calentar las tortillas de harina para colocar el relleno de huevo y enrollar para luego dorarlo en el comal. Simplemente es una delicia que no llevará mucho tiempo en la cocina.

VER  ¡Con todo el sabor! 9 deliciosas recetas con plátano que te encantarán

También te puede interesar

1 día + 4 horas 12 porciones

Pierna de cerdo al horno Cenas

Por Chef Marco Prats
12 porciones porciones

Galletas de azúcar Postres, Snacks

Por Lisandro Calderón
15 min. 4 porciones

Arroz frito al estilo chino Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario