Hoy es un buen día para hacer un delicioso desayuno a lo catracho, con huevo, frijoles, plátanos, mantequilla, chorizo. Por lo que el Bowl de desayuno hondureño es el indicado para elaborar. No te llevará mucho tiempo y te encantará la preparación ingeniosa y sabrosa de juntarlos.

+Te puede interesar: Video: Pie de horchata con crosta hondureña

Video: Bowl de desayuno hondureño

El colocar la tortilla de harina como el recipiente de este platillo es una manera muy novedosa y deliciosa de idear el bowl. Para ello, deberás colocarla en un recipiente hondo y meterla al horno por unos minutos; así tomará la contextura dorada y un tanto tostada para agregar los demás ingredientes.

Asimismo, el plátano y los chorizos se cortan en rodajas y se fríen en la sartén. Los huevos te quedarán con un sabor más rico si los mezclas con la leche, esto para hacerlos revueltos; por último debes colocarlos en el bowl junto con los frijoles, el queso y la mantequilla. Te deleitarás con este festín, por lo que puede ser tu desayuno preferido.

+Te recomendamos: Los mejores tips para hacer un pastel de chocolate perfecto

Con el bowl de desayuno hondureño no tendrás desperdicios ni perdidas, ya que en la misma tortilla de harina te servirás. Sin duda, esta e una exquisita receta para hacer y con los ingredientes más comunes que hay en casa.

VER  12 bocadillos hondureños que no pueden faltar en tus reuniones

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Tacos de camarón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 4 porciones

Dip cremoso de aguacate Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 día 45 min. 12 porciones

Semita ácida Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario