Los pastelitos de piña son un aperitivo delicado, crujiente por fuera y cremoso por dentro y con una simple combinación de sabores. La piña ha vuelto a ser el postre más apetecible, por su dulzor y sabor cítrico, pero también por las excelentes propiedades nutricionales que ofrece.

Video: ¿Cómo preparar pastelitos de piña?

Con el transcurrir de los años, los pastelitos de piña han pasado a formar parte de los postres tradicionales de Honduras. Gracias a su dulce sabor han cautivado a cientos de personas, tienes que preparar estos peculiares manjares que están rellenos de una deliciosa jalea.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer volteado de piña?

Una receta de cocina requiere diferentes ingredientes que varían en cantidad y calidad. Para preparar la receta perfecta, es fundamental tener a mano todos los ingredientes necesarios, esto incluye los diversos tipos de especias y condimentos, así como los alimentos básicos de la despensa, como la harina, el azúcar y la mantequilla.

Propiedades de la Piña

La piña es una de las frutas más populares por sus cualidades de sabor, textura y aroma, sin mencionar sus valiosas propiedades. Además de dulce, es rico en potasio, yodo y vitaminas, es 85% agua, fibra y ofrece grandes beneficios nutricionales y para la salud. Es genial para las dietas de adelgazamiento. Evita que las plaquetas se aglutinen, lo que evita que la sangre se coagule y previene los ataques cardíacos.

+Te recomendamos: 8 versiones diferentes para preparar pastelitos de maíz

VER  Video: ¿Cómo hacer canastitas de yuca?

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Tacos de chorizo y frijoles Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
25 min. 4 porciones

Macarrones con queso y brócoli Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Burritos de desayuno Desayunos

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario