Las gastronomía hondureña es sumamente extensa y cada creación es más deliciosa que la anterior. En esta ocasión, te enseñamos a preparar unas ricas enchiladas con el tradicional sabor del país cinco estrellas. Disfruta en casa y comparte con tu familia una tarde de domingo.

Video: Aprende a preparar enchiladas hondureñas

+Además: Enchiladas de chorizo con chismol de melón

Esta receta hondureña te encantará si eres amante de la comida catracha . Este platillo consta de una combinación de sabores que hace difícil poder resistirnos a ella. A decir verdad quien rechazaría una enchilada hondureña.

Esta comida tradicional hondureña es una tortilla tostada acompañada de carne molida de res, cerdo o pollo desmenuzado; repollo, huevo, queso, papa y diferentes salsas. Sin embargo, hay algunas variaciones de esta receta que no te dejaran indiferente, puedes crear tus propias combinaciones con los ingredientes que tienes en casa.

+Te recomendamos: 6 diferentes recetas de las deliciosas enchiladas hondureñas

Esta deliciosa preparación puede ser complemento o plato principal, pues contiene todas las clases de alimentos. Y si no quieres ensuciarte deberás ser cuidadoso a la hora de la comida pues cuando se trata de estas enchiladas, olvídate de usar cubiertos, la única forma de comerlas es con las manos.

VER  Haz un copito de tamarindo y tequila

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Salteado de maíz y tocino Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Sopa de lasaña Almuerzos

Por Por Buen Provecho
2 h 10 min. 6-8 porciones

Cerdo agridulce Almuerzos, Cenas, Cenas

Por Buen Provecho