Sin duda, las donas son uno de los postres favoritos de todos los niños, sin embargo, no hay una edad establecida para degustarlas, ya que existen una variedad de sabores, es decir que hay para todos los gustos. Y no hay nada mejor, que hacerlas desde la comodidad de nuestro hogar. Esta receta es muy practica y sencilla de hacer. Además, en su preparación puedes pedir ayuda a los más pequeños de la casa para pasen un lindo momento en familia.
Video: Aprende a hacer unas deliciosas donas en casa
+También: Donas de aros de manzana
La donas siempre serán una excelente opción, puedes comerlas en cualquier momento del día y acompañarlas con un chocolate caliente, algún jugo natural, café u otra bebida. Estos son algunos de los sabores para su preparación: las clásicas de azúcar, chocolate, mermelada de fresa, cubierta de caramelo, entre otras deliciosas opciones.
+Te puede interesar: Mini Donuts Shop
La clave para que las donas queden suaves, esponjosas y perfectas está en amasar lo suficiente la masa. El tiempo de reposo también es determinante en el resultado final. Y al momento de freírlas se recomienda que la temperatura del aceite no esté ni tan caliente, ni frío.
También te puede interesar
Pollo frito especial con hierbas Almuerzos, Cenas

Tamal hondureño Almuerzos, Cenas, Desayunos

Pabellón criollo Almuerzos
