Sin duda, las donas son uno de los postres favoritos de todos los niños, sin embargo, no hay una edad establecida para degustarlas, ya que existen una variedad de sabores, es decir que hay para todos los gustos. Y no hay nada mejor, que hacerlas desde la comodidad de nuestro hogar. Esta receta es muy practica y sencilla de hacer. Además, en su preparación puedes pedir ayuda a los más pequeños de la casa para pasen un lindo momento en familia.

Video: Aprende a hacer unas deliciosas donas en casa

+También: Donas de aros de manzana

La donas siempre serán una excelente opción, puedes comerlas en cualquier momento del día y acompañarlas con un chocolate caliente, algún jugo natural, café u otra bebida. Estos son algunos de los sabores para su preparación: las clásicas de azúcar, chocolate, mermelada de fresa, cubierta de caramelo, entre otras deliciosas opciones.

+Te puede interesar: Mini Donuts Shop

La clave para que las donas queden suaves, esponjosas y perfectas está en amasar lo suficiente la masa. El tiempo de reposo también es determinante en el resultado final. Y al momento de freírlas se recomienda que la temperatura del aceite no esté ni tan caliente, ni frío.

 

VER  Chocolatepeque, delicias de cacao hondureño que conquistan paladares

También te puede interesar

5 h 4 porciones

Copa de crema con limón Postres

Por chef Neidi Delgado
4 horas 10 porciones

Pierna deshuesada Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Mariscos fritos Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona