Si piensas que la Crema de jaiba es difícil de hacer, no te preocupes, en este video te mostramos lo fácil y rápida que es elaborar esta receta.

+Puedes ver: Video: ¿Cómo hacer Crema de maíz y almejas? 

Video: Aprende a hacer una deliciosa Crema de jaiba

La jaiba es un marisco que por su sabor conquista el paladar de los hondureños es la jaiba o también llamada cangrejo de río. Este marisco es el ingrediente perfecto para acompañar estas recetas de temporada por eso Buen Provecho te presenta esta receta de crema de jaiba.

Los ingredientes a utilizar en esta crema de jaiba son; leche de coco, cebolla amarilla, cilantro, achiote, chile morrón rojo, harina, mantequilla amarilla, jaiba, sal y pimienta. Siga los pasos de este video exactamente como se indica, obtendrá un resultado más preciso.

Beneficios de consumir jaiba 

La carne de la jaiba es rica en proteínas y bajo en grasa además tiene muchos beneficios para nuestro sistema sanguíneo, los huesos y el buen funcionamiento de la tiroides. Entre las muchas vitaminas que tiene se destacan la vitamina «A» y la vitamina «D».

+También: Todo lo que debes saber de la Sopa marinera hondureña

Este crustáceo es muy versátil y lo puedes incluir en las sopas de jaiba, en los ceviches que preparamos en casita o si eres un buen chef que te gusta probar nuevas recetas, puedes hacer jaiba rellena.

VER  Video: Muffins de huevo y salchicha

También te puede interesar

25 min. 12 porciones

Sopes de frijoles picantes Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones
40 min. 4 porciones

Mini croquetas de camarón y salsa de mango Almuerzos, Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario