El ceviche de chicharrón es un aperitivo ideal para reuniones, ya que es fácil y rápido de preparar, además, es una excelente alternativa para los que son alérgicos a los mariscos. Te invitamos a que prepares esta receta. Seguro dejarás a todos encantados y pidiendo más.

+También: 5 secretos que debes saber para preparar un delicioso Ceviche

Video: Aprende a hacer un delicioso Ceviche de chicharrón

El verano esta a la vuelta de la esquina y seguro deseas preparar un delicioso ceviche que este fuera de lo común, para este recuerda acompañarlo con rodajas de limón y que tu bebida favorita este bien fría para disfrutar este platillo al máximo.

+Además: 5 bebidas con tequila ideales para disfrutar el fin de semana

¿Sabías qué?

A pesar de que el chicharrón es delicioso, no quita la idea de que es dañino para la salud, pero, de hecho, el chicharrón de cerdo es alto en colágeno, por lo que te ayuda a sentirte satisfecho más pronto. Además, es alto en grasas insaturadas (grasas saludables) que ayudan a reducir el colesterol, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

+Te puede interesar: Mariscos La Mar, un restaurante con especialidad en ceviche de mariscos

El chicharrón de cerdo, tiene varias formas de comerse, puede ser un crujiente snack o botana. También, puedes agregarlo a algunas de tus comidas para obtener un delicioso toque.

VER  Video: ¿Cómo hacer una crema de coliflor?

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Chips de yuca frita Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Ensalada festiva Complementos

Por Chef María José Cardona
20 min. 1 porciones

Huevos benedictinos catrachos Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario