La Poleada con frutas es una deliciosa opción para completar el desayuno de tu familia. Es una receta tradicional y muy apetecida en toda Centroamérica, que quedarás con ganas de comerla todos los días. Para que quedes fascinado con el sabor de esta rica mezcla, hoy te traemos el paso a paso para que lo aproveches.

+Te puede interesar: Restaurante Catrina, un rinconcito que está cautivando con su temática mexicana

Video: Aprende a hacer Poleada con frutas

Esta maravillosa poleada es de consistencia espesa ya que está hecha con harina de arroz o fécula de maíz; las cuales se caracterizan por ser finas y espesantes, un gran elemento para preparar postres, cremas o helados.

En este caso puedes agregarle más frutas a parte de las que ya están establecidas, para que le des tu toque personal. Asimismo, es fundamental que lleve un poco de ralladura de limón para darle un toque increíble de sabor que te gustará.

+Te recomendamos: Tintos y Caoba, un rinconcito para disfrutar de la gastronomía en Santa Lucía

Igualmente, la fascinante poleada con frutas es muy conocida en Choluteca. De igual forma, su sabor se utiliza en la gastronomía salvadoreña, aunque allí la comen caliente; con la rica esencia de la vainilla. Claro que la canela no puede faltar en este delicioso postre.

VER  6 destinos de Honduras que sorprenden con su gastronomía

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Tostón burger Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Arroz de Acción de Gracias Complementos

Por Buen Provecho
55 min. 5 porciones

Gratinado de papa, camote y zucchini Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario