Las Pizzitas momificadas son una divertida, sabrosa y perfecta creación para que envíes en la lonchera de tus niños o hacerlas para disfrutar en alguna reunión con tus amigos.  Es por ello, que te mostraremos como prepararlas y lo mejor que puedes hacerlas junto a con los pequeños.

+Te puede interesar: Emprendimientos hondureños que ofrecen detalles comestibles para San Valentín

Video: Aprende a hacer Pizzitas momificadas

Son muy sencillas de elaborar, primeramente, su deliciosa base es hecha con pan pita, muy parecido a la corteza de la pizza y es un ingrediente que no falta en la cocina mediterránea. A estas puedes darles la forma circular con un cortador de galletas o bien, con un cuchillo y un recipiente redondo. Asimismo, debes cortar las sabrosas aceitunas en rodajas para con ellas simular los ojos de nuestra momia.

Para continuar debes colocar una cucharadita de salsa marinara encima del pan pita; para luego rallar el queso mozzarella en tiras y colocar cada una de un lado al otro para simular las vendas de las Pizzitas momificadas. Asimismo, debes cortar las sabrosas aceitunas en rodajas para con ellas simular los ojos de nuestra momia.

+Te recomendamos: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Para terminar, deberás de agregar la sal y pimienta al gusto con un poco de orégano para darle ese toque exquisito y único. Posteriormente, ponlas en el horno por 15 minutos y ya al sacarlas tendrás lista una deliciosa merienda; para que tus hijos y tú disfruten de su inigualable sabor.

VER  Ideas de platillos que puedes preparar para la cena el Día de San Valentín

También te puede interesar

2 porciones

Bowl de arroz integral tex mex Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
30 min. 4 porciones

Papas al curry Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 15 min. 8 porciones

Pie de limón Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario