Si quieres aprender a hacer mini corn dogs estás en el lugar indicado. Buen Provecho te trae una fantástica receta para que puedas preparar este clásico de feria desde la comodidad de tu hogar. Ya verás lo sencillo que será hacer este tradicional palito de hot dog y seguramente quedarás encantado con el resultado final, que hasta es probable que te animes a venderlos.

Video: Aprende a hacer mini corn dogs de pavo

+Te recomendamos: Corn dog waffles

Los mini corn dogs son idóneos para merendar, quitar el antojo o para servir en una fiesta de cumpleaños. Además, es un snack que suele ser el favorito de los más pequeños de la casa, pero sin duda no hay edad para degustarlos. Este bocadillo cuenta con una gran cantidad de proteínas, es bajo en grasa y no tiene preservantes, por lo que se convierte en una propuesta muy saludable para disfrutar sin ninguna preocupación junto a tus seres queridos.

+Lee: Springfield 504, el restaurante con temática de Los Simpson en San Pedro Sula

Algunas recomendaciones, es que al momento de prepararlos asegúrate que la salchicha este descongelada para que estas puedan quedar muy bien cocidas. También, puedes colocarlas en palillos para pinchos, así se te hará más fácil cuando los quieras agarrar para comerlos.

Para saber que ingredientes necesitarás, solo ve el video donde te explicamos el paso a paso de la receta y así podrás encantar a todos en tu casa.

VER  LeFraNan, el mejor lugar para comer waffles en Santa Lucía

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Sopa de jaibas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 30 min. 2 porciones

Alitas de pollo con salsa samurái Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Arroz con almendras Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario