Las Fritas de yuca son un postre delicioso que puedes degustar con una taza de rico café, ya sea en la mañana o para la tarde. Estas son una sabrosa especie de tortillas que se pueden preparar con mínimo, elote o en este caso yuca. De cualquier forma, en que la hagas te encantará, por eso te invitamos a seguir el paso a paso de esta receta.

+Te puede interesar: Nature´s Heart, la innovadora bebida de origen vegetal de Nestlé

Video: Aprende a hacer Fritas de yuca fácil y rápido

El gran sabor que le da la yuca a este refrigerio es sin igual, por lo que será un buen elemento para disfrutar en familia. Cabe destacar que esta es una raíz muy utilizada entre la gastronomía de los hondureños; se podría decir que es un ingrediente indispensable en la cocina.

Asimismo, la yuca tiene muchos beneficios para nuestro organismo y esto se debe a que posee nutrientes como la fibra. También, es recomendada para personas que llevan una dieta o podrías usarla más a menudo por si quieres mantener la figura. De igual forma consta de vitaminas y minerales que ayudan a combatir el estreñimiento, es energético y ayuda al sistema digestivo.

+Te recomendamos: Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Teguc

Por ello, es que te sugerimos que hagas estas sabrosas fritas de yuca que, aparte de disfrutarlas, vendrán bien a la salud de tu cuerpo. También sigue cada paso a paso que está en el video para que te quede cheque.

VER  6 postres que puedes hacer en casa para celebrar el Día de la Madre

También te puede interesar

1 hora 20 min. 4 porciones

Plato típico de carne Almuerzos, Cenas

Por Embutidos Delicia
10 porciones porciones

Cheesecake de maracuyá sin horno Postres

Por Adriana Pacheco - Escuela de Gastronomía de UNITEC

Deja un comentario