Uno de los platillos más conocidos es el Filete de pescado a la naranja y esto se debe a que sus sabores se complementan. Esto hace que la receta sea una buena opción para el almuerzo o una cena especial.

+También te interesa: Bar Imola, el sueño hecho realidad de una hondureña en España

Video: Aprende a hacer Filete de pescado a la naranja

La naranja se complementa perfectamente con los demás ingredientes dándole un toque agridulce; y esto permite que sus sabores resalten. No obstante, te recomendamos que, para que este platillo quede estupendo, le des una buena cocción al pescado para que no se sobre cocine.

Asimismo, puedes prepararlo con cualquier tipo de pescado, aunque te recomendamos que pruebes el filete de basa. Es muy beneficioso para nuestra salud corporal y se debe a que es muy rico en omega; esto es muy bueno porque disminuye el colesterol que se encuentra en el cuerpo. Además, es un pescado económico y de muy buen sabor que le encantará a tu familia.

+Mira: Bites HN, el emprendimiento que está deleitando con sus wings box

Para preparar el Filete de pescado a la naranja de una manera buena y agradable; primero debes precalentar a fuego fuerte el sartén con un antiadherente; también para adobar el pescado hazlo con ralladura de la naranja, sal y pimienta al gusto.

VER  6 Deliciosos platillos que destacan el sabor de Ocotepeque

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Tacos de pescado Almuerzos

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Semillas de marañón garapiñadas Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 5 porciones

Calabacita gratinada Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Wendy López